Existen muchas y muy buenas razones para cultivar o comprar productos orgánicos. La producción y el procesamiento orgánico se basan en una serie de principios e ideas que derivan muchos beneficios para la salud y el medio ambiente. En Faraway Land Chile lo sabemos muy bien.
En nuestro compromiso con la excelencia y en sintonía con las nuevas demandas de los diferentes mercados, asesoramos y trabajamos, mano a mano, con productores que, por ideales o tendencia, evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas y fertilizantes artificiales. De esta manera conseguimos frutas de sabores, colores y texturas excepcionales. Arándanos, manzanas y kiwis con certificación orgánica.
Faraway Land comprende las complejidades de las cadenas de suministro de bienes de consumo de movimiento rápido (FMCG) y el papel de la globalización en el nuevo escenario comercial mundial. Por esta razón nos hemos equipado bien y, de tal manera manejamos cuidadosamente la fruta fresca a través de su viaje del campo al plato.
El estricto cumplimiento de los tiempos de almacenaje y entrega, la correcta refrigeración y embalaje de los productos transportados, así como un adecuado sistema de gestión y control en diferentes puntos del trayecto, logran que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones a los puntos de distribución. Deliciosa fruta fresca directa del productor.
Para Faraway Land Chile el compromiso de llegar a tiempo es lo más importante. A través de 30 años de experiencia, hemos desarrollado nuestras habilidades en la exportación de fruta fresca a un nivel de excelencia basado en la calidad del producto y la puntualidad en su entrega.
Nuestros equipos, redes y puntos de control están diseñados y aplicados específicamente para maximizar la eficiencia de la cadena de suministro. Y para satisfacer las necesidades específicas de todos nuestros clientes, en cada uno de nuestros destinos de todo el mundo. Garantizamos que nuestra fruta fresca llega justo a tiempo, en perfectas condiciones y con la calidad que el consumidor espera.