La visión global es lo que caracteriza a los socios fundadores y a todo el equipo de Faraway Land Chile. El compromiso con la búsqueda de la excelencia en toda la cadena de producción y exportación, es lo que nos identifica. La visión global nos da la perspectiva para obtener resultados óptimos, tanto para los productores, distribuidores y para el consumidor final. Comercio justo. Esta es nuestra convicción.

 

Treinta años de experiencia en el sector frutícola. Años de experiencia en el manejo y comercialización de fruta fresca de exportación. Experiencia en logistica, transporte aéreo,  transporte de carga en atmósferas controladas, y un profundo conocimiento de la tierra chilena y sus recursos y productores, es lo que hace a Faraway Land la mejor opción para exportar o importar sus productos.

  

La pasión y el amor por la tierra y sus frutos, y construir relaciones de confianza, es la clave del éxito de Faraway Land. La dedicación que pone el equipo en cada una de las etapas de la cadena de exportación, así como las relaciones claras y transparentes, es lo que ha llevado a la empresa a  conseguir grandes logros en mercados muy competitivos, y lograr unos estándares óptimos de calidad y excelencia en todos sus productos.

Existen muchas y muy buenas razones para cultivar o comprar productos orgánicos. La producción y el procesamiento orgánico se basan en una serie de principios e ideas que derivan muchos beneficios para la salud y el medio ambiente. En Faraway Land Chile lo sabemos muy bien.

En nuestro compromiso con la excelencia y en sintonía con las nuevas demandas de los diferentes mercados, asesoramos y trabajamos, mano a mano, con productores que, por ideales o tendencia, evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas y fertilizantes artificiales. De esta manera conseguimos frutas de sabores, colores y texturas excepcionales. Arándanos, manzanas y kiwis con certificación orgánica.

Faraway Land comprende las complejidades de las cadenas de suministro de bienes de consumo de movimiento rápido (FMCG) y el papel de la globalización en el nuevo escenario comercial mundial. Por esta razón nos hemos equipado bien y, de tal manera manejamos cuidadosamente la fruta fresca a través de su viaje del campo al plato.

El estricto cumplimiento de los tiempos de almacenaje y entrega, la correcta refrigeración y embalaje de los productos transportados, así como un adecuado sistema de gestión y control en diferentes puntos del trayecto, logran que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones a los puntos de distribución. Deliciosa fruta fresca directa del productor.

Para Faraway Land Chile el compromiso de llegar a tiempo es lo más importante. A través de 30 años de experiencia, hemos desarrollado nuestras habilidades en la exportación de fruta fresca  a un nivel de excelencia basado en la calidad del producto y la puntualidad en su entrega.

Nuestros equipos, redes y puntos de control están diseñados y aplicados específicamente para maximizar la eficiencia de la cadena de suministro. Y para satisfacer las necesidades específicas de todos nuestros clientes, en cada uno de nuestros destinos de todo el mundo. Garantizamos que nuestra fruta fresca llega justo a tiempo, en perfectas condiciones y con la calidad que el consumidor espera.

Faraway Land Chile. Making things happen!!!

Contáctanos
FARAWAY LAND SpA

Es una empresa chilena dedicada a la exportación de fruta fresca de calidad. Creada en Septiembre del 2011 con el objetivo principal de comercializar arándanos al exterior. En la actualidad exportamos una gran variedad de fruta fresca de calidad a diferentes mercados en Asia, América y Europa.

Faraway Land Chile tiene sus filiales en Estados Unidos y Europa.

Southern Growers & Traders LLC.

8200 NW41st. ST. Suite 200

Doral, FL33166.

Southern Growers & Traders Europe B.V,

Oosteinde 11m, 299 LG Barendrecht,

Holanda.

ENCUÉNTRANOS

Las Oficinas Centrales de Faraway Land SpA están ubicadas en la parte alta de la ciudad de Santiago, en el barrio de La Dehesa, con una vista magnífica a la cordillera de Los Andes.

Avda.La Dehesa 1201.

Torre Norte.Of 317.

Lo Barnechea, Santiago.

CP 7690277

  • +562 229 444804
  • [email protected]